Revista


La revista “Cartearse” de la escuela Cartas de Papel es una publicación literaria de manera digital con el fin de difundir textos independientes de todos aquellos escritores, cuentistas, poetas, cronistas, etc que desean plasmar sus ideas, expresar su imaginación, tener un espacio para difundir sus emociones o la oportunidad de darse a conocer en el medio de las letras.

Estas publicaciones son bimestrales y aceptamos poesía, cuento, micro relatos, frases, pensamientos y crónicas. Si deseas ser parte de la comunidad, mostrar tus textos al mundo y crecer como escritor envíanos un correo electrónico a escuelacartasdepapel@gmail.com

Cada texto que envíes será revisado, calificado y seleccionado. Si tienes dudas o quieres revisar tus textos antes de mandarlos, tenemos asesorías presenciales y online para ti. 

Bases

El tema es libre siempre y cuando no atente contra la violencia, partidos políticos, religión, sexual, racismo y/u otra forma de agresión.

La extensión máxima para prosa (relatos, cuentos, crónicas) es de 1200 palabras. Máximo 2 textos por autor.

La extensión máxima para poemas es de 30 versos. Máximo 3 poemas por autor.

La extensión máxima para micro cuentos es de 200 palabras. Máximo 3 textos por autor.

Para frases o pensamientos máximo 6 por autor.

El envío de tus textos es a escuelacartasdepapel@gmail.com, siempre con el archivo adjunto en formato Word y la categoría a la que pertenecen tus escritos.

Las obras recibidas que no cumplan alguno de los requisitos (extensión o formato de envío) o que contengan errores ortográficos, de redacción o no cumpla las normas especificadas en base a los temas señalados no se tomarán en cuenta para la selección.

Las obras seleccionadas seguirán perteneciendo a sus específicos autores. Los seleccionados serán notificados para su publicación y recibirán los enlaces para su lectura y difusión.

Número 0